martes, 29 de abril de 2008

A ti....

A ti consumidor en general, que respondes encuestas interminables de empresas monopolistas a tempranas horas de la siesta, no contestes, simplemente deja que suene y si no descuelga pregunta y mandale educadamente a tomar por culo, puesto que esa persona no quiere que tu recibas un trato especial como cliente, no quiere satisfacer tus gustos intentando saber cuales son y que deben hacer para mejorar sus servicios, pues lo único que quieren es saber tus puntos flacos y poder engañarte de forma más sencilla... así que la proxima vez que te llame un número desconocido ya sabes: - Hola, buenas tardes, digale a su jefe que no quiero contestar su encuesta y que se vaya a tomar por c... yo continuo con mi sueño.
-----------------
A ti consumidor de televisión, que mandas sms a programas de la indole de Gran Hermano o sucedaneos, mensajes que te cuestan cerca de dos euros, no los mandes, con ellos no vas a decidir nada, ya se encargará la cadena de manipular esos datos de forma que su programa tenga éxito, mientras tú para ellos serás eso... una cifra más, otro más de os incredulos que picaron en su truco, así que la próxima vez que te pidan que mandes un sms, hazlo, pero poniendo lo que tu pienses de ellos... si te va a costar 2 euros por lo menos quedate tranquilo.
-----------------
A ti personajillo que te crees esa estupidez de que el cliente siempre tiene la razón, despierta, tienes mucho que aprender, el cliente nunca tiene la razón, por ello las empresas tienen que hacer todo lo posible para que cambie de idea y se torne hacía la que ellos tienen, para ello no dudarán en elogiarte, rociarte con imágenes sensuales, emotivas, eróticas, horrendas, preciosas o incluso insultandote, claro está de una forma que tú no puedas darte cuenta, así que la próxima vez que veas un anuncion en la tele, en el periódico, en una valla o lo oigas en la radio, desconecta tus sentidos y piensa en lo primero que te venga a la cabeza, no te dejes embobar por la sarta de mentiras que tratan de inculcarte...
-----------------
Actualmente los diarios se rigen por una división del 60% de anuncios frente al 40% de noticias, la televisión se reduce hasta un 35% de imagenes libres de publicidad (si descartamos la que suele aparecer en mitad de los programas), internet esta prácticamente plagado de pop-ups y en radio gente como Carles Francino o Carlos Herrera vean sus discursos infestados por culpa de las distintas marcas que solo buscan aprovechar la desesperacion de la radio por su tan inminente detrimento... por todo esto amigo mio apaga tu aparato, coge un buen libro y lee, te aseguro que por mucho que busques y rebusques no vas a encontrar ni un solo resto propagandistico.


No hay comentarios: