jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Euro arriba, euro abajo!

14.000 euros para un curso sobre masturbación es un despilfarro según el PP.

12.000 euros en trajes para Camps son una minucia según el PP.

Para una vez que Extremadura es la primera en algo ya tienen que salir los de turno...

¡¡¡Mas onanismooo y menos favoritismooo!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Buscando en el baúl de los artículos olvidados (Vol. 1)

De aquellas maravillosas prácticas de Redacción.

En el nombre de la ley

La historia del Caso Almería siempre me pareció algo cuanto menos aterrador, tres jóvenes cuyo coche se avería en Manzanares, son detenidos en 1981 por la Policía y posteriormente torturados tras ser confundidos con unos etarras responsables de un atentado. Más aún me sorprendió cuando este mismo fin de semana dos amigos y yo volvíamos del festival de música Viñarock en Albacete. Cruzábamos esa misma localidad en un coche bastante viejo, de repente comenzó a hacer ruidos bastante extraños, paramos para comprobar que pasaba y al apagar el motor escuchamos como una de las piezas caía al suelo. Llamamos a la grúa y aguardamos impacientes su llegada.

Para amenizar la espera decidimos echar una cabezadita ya que nuestro cansancio iba en aumento, pero pronto fue interrumpido por dos personajes vestidos de verde que bajo su influencia policial nos obligaron a abandonar el coche de forma inmediata. Siguiendo el típico ritual de poli bueno y poli malo, comenzaron a interrogarnos como si fuéramos auténticos delincuentes, buscando cualquier excusa para que nos cayera el marrón, no pararon ni un momento de preguntarnos si llevábamos estupefacientes encima, que nosotros negamos tener –y como es lógico no encontraron por mucho que revolvieron el equipaje-. De repente echaron su mirada a la parte trasera del coche y descubrieron un bokken –espada fina de madera que se usa para practicar artes marciales- que llevaba mi amigo, ya que practica Aikido. “Uff, pues llevar presuntas armas blancas en un coche supone un delito que se castiga con 300 euros de multa”, sin embargo bajo sus propias palabras entenderían que llevásemos un bate de beisbol si “tuviéramos la cabeza rapada”.

Es increíble como 28 años después, la represión y abuso de autoridad que caracteriza a la Policía sigue estando presente, tengas la edad que tengas. Habrá que dar gracias de que no hubiera habido un maniquí envuelto en sábanas o un paquete de azúcar comprado como recuerdo. Si no seguro que no estaría aquí contando esto y cumpliría condena por presunto asesinato o por presunta posesión ilícita de estupefacientes.

jueves, 15 de octubre de 2009

Puedo Prometer Y Prometo...

Yo prometo sacar las tropas de Irak... aunque no lo haga.
Yo prometo crear un comité que investigue las barbaridades que hizo Bush en su mandato... aunque no lo haga.
Yo prometo igualdad de género y raza en mi país... aunque no lo haga.
Yo prometo que EEUU será el país más socializado del planeta... aunque NUNCA lo consiga.

Yo quiero también el premio Nobel de la paz... a Obama se lo han dado por menos.

Que esperamos, si se le da antes el premio a un señor que solo promete cosas y no se le concedió en su momento a alguien como Mahatma Ghandi... para mear y no echar gota.



viernes, 4 de septiembre de 2009

Un Juego De Niños...

Se prohiben las redes sociales para los menores de 14 años, nada en contra.
Pero tanto bolo cuando tenemos a la televisión con los aberrantes 906 o con canales como Telecinco o Antena3 con su retaila de programas del corazón llenos de actrices pornos, calvos que se suicidan, futurólogos que se declaran en huelga y demás mierdas de debajo de la alfombra que se sacan de Gran Hermano.
Pero claro, la televisión les supone un potente pico de dinero y votos a ambos lados de la política, mejor es poner un programa tipo Los Lunnis con 3 horas de duración y tener la mente tranquila.
Cuando era pequeño en verano tenías el Club Megatrix en la tres todas las mañanas, en Telecinco el Club Disney, en la 1 Barrio Sésamo y en la 2 a la superchupi de Leticia Sabater, ahora tienes en Antena3 la Ruleta de la Fortuna, en la 4 un programa de juicios, en la 1 Saber Vivir.
¿Qué esperan entonces que hagan los niños ahora? Se les podría pedir que salieran a jugar a la calle, pero después de haberles sometido a constantes horas de Nintendo DS, Play Station o Xbox 360 están bastante idiotizados para ello. Solo les queda buscar un refugio en la siguiente escala: Internet.
Podemos quejarnos de que deberiamos proteger a los niños de Internet, de acuerdo, podremos rebajar la edad para juzgar a un menor a 12 años, no tan de acuerdo, pero no veamos fantasmas donde no los hay. Señores, si su hijo de 11 años se mete en una red social de Internet en busca de amigos o de conocer gente, quizás no sea problema del señor Tuenti o el señor Facebook. Tal vez sea culpa suya porque le compró un videojuego de Pokemon en lugar de comprarle una pelota de fútbol.

martes, 18 de agosto de 2009

Las Cosas Por Su Nombre...

Y fue allí, sábado 15 a las 4 y media de la mañana en frente de la discoteca de moda en Benalmadena, de despedida de soltero con el novio vestido de bailarina, la situación más bizarra posible, cuando escuché una de las frases más veraces que jamás había escuchado, de labios de una chica italiana bastante beoda:


"¡Berlusconi no ser un presidente, ser un puterroooo!"


No pude más que arrodillarme ante ella y besarle la mano.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Una comisión de honestidad

El presidente George Bush parece que no tuvo suficiente con sus ocho años de candidatura, por lo que ha decidido volver a ser el centro de atención. Muy a su pesar esta vez es para algo perjudicial para él, ya que se está rumoreando la posible creación de una llamada "Comisión de la Verdad" que sacaría a la luz las innumerables violaciones de los Derechos Humanos que se llevaron a cabo durante esta era oscura y los denunciaría. Esta idea ya cuenta con el apoyo del Congreso y gran parte de la opinión pública -un 38% que tratándose de EEUU no está nada mal-, pero también con detractores que alegan la ya desgastada excusa de todos esos crímenes se produjeron en bajo un clima antiterrorista durante el año 2001 y que estaban dispuestos a cualquier cosa con tal de ubicar a los culpables. Es muy sencillo tirar la piedra para luego esconder la mano o aún peor justificar que se hizo porque estábamos sufriendo una rabieta.

Por su parte el actual presidente Barack Obama y su secretario de justicia, Eric Holder, no apoyarán un proyecto de este calibre, que prefieren no enfrascarse en temas del pasado porque ya tienen bastante con la crisis y las guerras de Irak y Afganistán. El presidente que se hartó de decir: "Yes we can", que era el inicio de una nueva era, del cambio, ahora quiere escurrir el bulto y dirigir la mirada hacía otros asuntos, pero hay una cosa difícil de entender ¿Cómo se las ingeniará Obama para solucionar los problemas de la crisis y las guerra, si estas tienen su inicio durante la era Bush?. Está difícil.

Pero sin duda lo que más sorprende de todo es el hecho de que decida investigarse las posibles violaciones de los Derechos Humanos ahora, ya no hay nada por lo que luchar, ni a quien inculpar. ¿Por qué no lo hicieron antes? Con lo fácil que sería el llevar a cabo una supervisión semanal de la actividad política, como en la guardería, llegará a la clase con todos los políticos y preguntará: Venga chicos, ¿Quién ha invadido esta semana un país sin permiso? Georgito, ¿no me estarás torturando a los chicos de Guantánamo, verdad?.En un país civilizado no sería necesario crear una Comisión de la Verdad, porque se tendría una Comisión de la Honestidad, de la Transparencia, del buen hacer político. ¿No podría este país ser civilizado por un tiempo? Ah, no perdonen, que estamos hablando de EEUU.

viernes, 9 de enero de 2009

La Vida Sigue Igual... (8)



Mientras acciones como esta sigan costando 3000 €
No podremos hablar nunca de libertad de expresión
Y Benjamin Franklin se estará removiendo ahora mismo en su tumba...
Chapeau Kanoute