jueves, 15 de octubre de 2009

Puedo Prometer Y Prometo...

Yo prometo sacar las tropas de Irak... aunque no lo haga.
Yo prometo crear un comité que investigue las barbaridades que hizo Bush en su mandato... aunque no lo haga.
Yo prometo igualdad de género y raza en mi país... aunque no lo haga.
Yo prometo que EEUU será el país más socializado del planeta... aunque NUNCA lo consiga.

Yo quiero también el premio Nobel de la paz... a Obama se lo han dado por menos.

Que esperamos, si se le da antes el premio a un señor que solo promete cosas y no se le concedió en su momento a alguien como Mahatma Ghandi... para mear y no echar gota.



3 comentarios:

Mar Fernández Blanco dijo...

Asusta que injusticias tan grandes se cometen, ya no sólo de espaldas a la opinión pública, ahora también nos lo restriegan abiertamente...y encima a ver qué sucede ahora, tendrá que tirar hacia el centro derecha para poner de acuerdo a los cabecillas republicanos de turno y frenar un poco esta ola conservadora que por lo menos, a mí, me tiene un poco acongojada.

Pd= felicidades por tu blog!

Anónimo dijo...

Google

Anónimo dijo...

GOooogle